Traductor

lunes, 24 de junio de 2013

EXPOSICIONES: Expo AlbaArte 2.013

EXPO ALBAARTE 2.013

El próximo sábado día 29 de Junio a las veinte treinta horas abrirá sus puertas la gran exposición de pintura y escultura, bajo el título: ExpoAlbaArte 2.013.

Esta gran exposición se enmarca dentro de las actividades socio culturales que está organizando el Club Cultural Altamira, para obtener fondos con el fin de conseguir la rehabilitación de la ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Albalate de Zorita (Guadalajara).

La exposición se celebra en el interior de dicha ermita, con el fin de observar el contraste entre la magnificencia de las obras expuestas y el deterioro y abandono que sufre la ermita.

Si bien el año pasado, primera edición de ExpoAlbaArte, fue una exposición de pintura con artistas de cuatro nacionalidades (rusos, franceses, alemanes y españoles) en esta ocasión se trata de 13 artistas españoles y un artista colombiano.

También tiene la particularidad de que se complementa con otra exposición de obras de los mismos autores que se celebra en la villa alcarreña de Pastrana que se inaugura el sábado seis de Julio. Ambas concluyen el próximo día uno de Septiembre (domingo).

En la exposición de Albalate se pueden contemplar 48 obras, de las que 45 son pinturas y 3 son esculturas y los artistas participantes son los que se exponen a continuación:





































No te pierdas este vídeo, conecta los altavoces del PC y disfruta: 



Lo que cuenta la prensa: