Traductor

domingo, 3 de marzo de 2013

CULTURA: La Fábrica Cultural


LA FABRICA CULTURAL

Aunque parece haberse puesto de moda que la cultura sea agredida por los distintos gobiernos y es motivo de grandes manifestaciones en su defensa, no es muy grato sacar a la luz iniciativas dignas de elogio y a las que debemos estar mas que agradecidos, como es el caso de La Fabrica Cultural.


Copiamos lo que se indica en su Facebook, dado que resulta bastante ilustrativo.

Sobre

FÁBRICA CULTURAL tiene como objetivo facilitar información sobre oportunidades culturales para estudiantes, profesionales y entidades del sector cultural. http://fabricacultural.com/
Misión
FÁBRICA CULTURAL constituye una herramienta única para todos aquellos interesados o implicados en el sector cultural que ayuda al usuario en su orientación laboral y en su propia información, así como para buscar trabajo.
Perfil de la empresa
FÁBRICA CULTURAL es un servicio de RUBICÓN SERVICIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS que tiene como objetivo facilitar información sobre oportunidades culturales para estudiantes, profesionales y entidades del sector cultural. FÁBRICA CULTURAL cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Es impresionante la labor desarrollada en el área de empleo cultural. Todos los boletines editados hasta ahora se pueden consultar en este enlace:

Pero además de empleo, en esta magnífica web se pueden encontrar otras áreas de gran interés:


Todo esto merece la pena ser consultado y para ello solo necesitamos entrar en:

http://www.fabricacultural.com/

Solo queda agradecer a los promotores todo su trabajo y que nos hayan permitido publicar este artículo, que estamos seguros será de gran interés para todos los que nos movemos en el mundo del arte.






1 comentario:

  1. Gracias, conozco la Fábrica Cultural y está bastante bien. También os recomiendo www.cultunet.com, desde mi punto de vista una página más interesante.

    Ricardo

    ResponderEliminar

Os agradecemos vuestros comentarios.